Aire acondicionado móvil Noaton AC 5110

El compacto aire acondicionado móvil Noaton AC 5110 es un equipo pequeño de diseño futurista y, como su nombre indica, no necesita ser instalado en la pared. El equipo esta recomendado hasta los 40m2 y es capaz de generar un flujo de aire de 105 m3/h. Incluye una tubo de para conectar el equipo al deseagüe y mando a distancia para controlarlo remotamente. Disponemos de una manguera de drenaje de forma adicional que permitir que el aire caliente fluya hacia afuera a través de la ventana, sin necesidad de ningún tipo de instalación. También puedes comprar el equipo juntamente con el aislamiento (Pack ahorro).

3 en 1: Aire acondicionado, ventilador y deshumidificador
Este aire acondicionado dispone a la vez de 3 funciones distintas. Por un lado, evidentemente, genera aire frío, aunque también funciona la vez de deshumidificador y de ventilador. Puedes activar la función ventilador que no genera aire frío pero si permite que fluya el aire. Por otro lado, el equipo es capaz de secar la habitación gracias a la tecnología de los equipos de aire acondicionado.

Expulsa el aire caliente de la habitación con el  Aislamiento de ventanas para aires acondicionados Noaton AL 4010
Te recomendamos comprar un aislamiento para ventanas Noaton AC 5110, que permite al dispositivo expulsar el aire caliente directamente al exterior. Sin el sellado, el aire caliente penetra a través de la ventana, lo que reduce el rendimiento de enfriamiento del aire acondicionado. Como resultado, los sellados de ventanas aceleran el enfriamiento y ahorran una gran cantidad de electricidad

0
m2 recomendados
0
W de consumo
0
Frigorías cada hora
0
m3/h

Recomendación: Hazte también con un sello de ventana

Los aislamientos de ventana aumentan la efectividad del aire acondicionado. Evitan que el aire caliente del exterior vuelva a entrar en el ambiente, aumentando así el efecto de enfriamiento del aire acondicionado móvil. El equipo trabaja más eficientemente y ahorra electricidad.