Aislamiento de ventanas para aires acondicionados Noaton AL 4010


Los aislamientos de ventana para aire acondicionado móvil son una forma efectiva de aumentar la efectividad del aire acondicionado. Este tipo de producto evita que el aire caliente del exterior vuelva a entrar en el ambiente, aumentando así el efecto de enfriamiento del aire acondicionado móvil. Así pues, el equipo trabaja más eficientemente y ahorra electricidad.

El Noaton AL 4010 es un accesorio opcional para aire acondicionado móvil con 1 manguera. Estos sellos Noaton AL 4010 son universales y son adecuados para todos los acondicionadores de aire móviles del mercado.
También está disponible el Noaton AL 4010 para acondicionadores de aire portátiles bidireccionales.

  • Aumentan la potencia de enfriamiento del aire acondicionado móvil hasta un 50%.
  • Son más eficientes y responsables con el medio ambiente.
  • Se adapta a las ventanas de tipo ala, de techo e inclinadas (Recomendamos 2 para ventanas de inclinación lateral).
  • La instalación del cerramiento es amigable con los marcos de las ventanas.
  • La ventana se puede cerrar incluso si el sello está instalado.
  • Puedes quitar el aislamiento y volver de nuevo gracias al velcro.
  • Se puede lavar en una lavadora.
  • También actúa como red de anti insectos.
  • Puede ser utilizado para todos los dispositivos similares: sello universal.

El aire acondicionado enfría el aire aunque la ventana no éste impermeabilizada, pero le llevara más tiempo. El funcionamiento del aire acondicionado móvil es quitar el aire caliente con una o dos mangueras que se ubican fuera de una ventana abierta y de esta manera se evita hacer agujeros en la pared o puertas. Pero al tener la ventana abierta, hay un nuevo ingreso de aire caliente que ralentiza el esfuerzo del dispositivo para bajar la temperatura. También permite que los insectos entren volando. El aire acondicionado funcionara a mayor potencia, pero con un efecto de enfriamiento menor. El AirLock soluciona este problema de manera efectiva y sencilla. Al aislar las ventanas evita que ingresen insectos molestos en la habitación, uniendo la manguera y aumentando la eficiencia y la velocidad de enfriamiento. Esto también te ahorra energía.

El sellador Noaton AL 4010 tiene un orificio para una fácil inserción de la salida de aire acondicionado para lograr un efecto óptimo.

– La instalación del impermeabilizador es simple y no daña los marcos de las ventanas.
– El impermeabilizador de adhiere a la ventana por medio de un velcro resistente.
– En el paquete se incluye un cinta de velcro adhesivo que se coloca en los marcos de las ventanas y en el borde del ala de la ventana.
– La otro parte del velcro tiene una cremallera
– Cuando se juntan las dos partes de la cremallera se crear un cerramiento en el marco de la venta, que bloquear el ingreso de nuevo aire caliente en la habitación.
– El sistema de aislamiento tiene una cremallera a presión por la cual se pasa la manguera de drenaje para que quede fija en un lugar.
– Comience instalando el velcro desde el medio de la ventana. Ubique el centro del sello y colóquelo en el contorno de la ventana. Luego avance por ambos lados hasta que se termine el velcro. En el lado de la venta donde están las bisagras no es necesario sellarlo, lo más importante es sellar la parte abierta de la ventana.
– La ventana se puede usar con normalidad incluso con el sello puesto.
– El aislador de ventana también sirve como red anti insectos.
– Éste impermeabilizador también se puede emplear en otros dispositivos que requieran un ambiente cerrado con una manguera de drenaje a través de una ventana.
– El sello no es hermético, ni se desea que lo sea. La cantidad de aire que ingresa a la habitación es mínima. Además hay otros lugares como puertas o conductos de ventilación por donde el aire del exterior fluirá a la habitación.