Deshumidificador y purificador de aire NOATON DF 4214 HEPA

deshumidificador 4214 hasta 25m

El deshumidificador y purificador de aire multifuncional Noaton DF 4214 se encuentra entre los más nuevos del mercado europeo. Se trata de un dispositivo discreto, fácilmente transportable gracias a sus ruedas y con una aparienca blanca con acabados redondeados.

Está pensado como deshumidificador, pero también funciona como purificador de aire gracias a su filtro de carbón. Igualmente pueden ejecutar ambas funciones a la vez, por lo que es posible deshumidificar y limpiar el aire al mismo tiempo.

El Noton 4214 es uno de los deshumidificadores más económicos del mercado, ya que su consumo de energía es de solo 156W. Puede funcionar en ambientes con humedad del 20% al 95%. El deshumidificador será capaz de sacar hasta 14 litros por día del ambiente de tu casa. Contiene un higrostato ajustable que controla y mantiene el valor de humedad relativa que tu desees en el apartamento.

0
litros cada 24h
0
litros (depósito)
0
hasta 25m2
0
m3/h

En la pantalla retroiluminada puedes ver el estado actual de la humedad real de tu piso. El deshumidificador está recomendado para habitaciones hasta 25 m2, además de baños, pasillos, vestidores, garajes, despensas y bodegas entre otro tipo de espacios. Si bien está indicado hasta 25 m2, gracias a su alto flujo de aire (hasta 95 m3 / h), podrá deshumidificar la húmedad en habitaciones significativamente más grandes.

El despósito es de 2,3 litros, pero dispone de la función de deshumidificación continua gracias a la manguera de drenaje. Si el tanque está lleno de agua, el indicador de tanque lleno se enciende y la unidad entra en modo de espera. Una vez se vacía, se restaura el modo anterior. Cabe mencionar también que incluye asa y ruedas para transportar el equipo de una forma muy cómoda.

Hazte con el equipo Noaton 4214 al mejor precio