¿Necesitás más información sobre nuestros productos? ¿Quieres distribuir Noaton en España? Ponte en contacto con nosotros: info@noaton.es / +34 934613072

Filtro carbón DF 4114 C2

FILTRO4114C2
  • Filtro CARBÓN de repuesto para el deshumidificador y purificador de aire NOATON DF 4114 (eficiencia hasta 99.97%).
  • Vida útil de 6 - 12 meses según uso.
7,50 €
Impuestos incluidos

  Pago seguro con tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso o transferencia

100% seguro. Consúltanos para más información.

  Política de envío

Envíos en 48h a Península. Envíos a Islas en 3-4 días. GRATIS a partir de 50€.

  Política de devolución

Dispones de 14 días para devoluciones. Garantía de 2 años en todos nuestros productos.

Filtro de carbón de repuesto para el NOATON DF 4114 HEPA


Fabricado por: Noaton, República Checa Logo Noaton


Este filtro de carbón es un complemento del NOATON DF 4114, lo que lo convierte en un deshumidificador 2v1 y purificador de aire. En interiores, el aire es generalmente mucho peor que en el exterior. Por lo tanto, una gran cantidad de sustancias inadecuadas y dañinas pueden entrar en los pulmones. Estos pueden causar problemas de salud como alergias, dolores de cabeza o incluso dificultades respiratorias.

Su uso principal es neutralizar olores, atrapar partículas más gruesas, pero también impurezas finas y partículas como polvo invisible para los ojos, alérgenos, polen, sustancias gaseosas (gases liberados de adhesivos, pinturas, pinturas, pinturas, aerosoles, materiales plásticos).

Todo lo anterior puede causar efectos no deseados como alergias, asma, problemas respiratorios, fatiga crónica, problemas para dormir y otros problemas de salud.

La instalación del filtro es intuitiva y solo lleva unos segundos cambiarla.



Filtro de carbón para DF 4114 deshumidificador con filtros

¿Cómo funciona el filtro de carbón?


Dentro de los filtros de carbón hay gránulos o filamentos de carbón activo. Su filtrado se basa en la capacidad del carbón activo para absorber moléculas más grandes. Estas moléculas con las que forman los olores, toxinas y otro contaminantes gaseoso. El filtro funciona hasta que se "llena" de con sustancias tóxicas. El filtro de carbón debe ser remplazado y no es necesario limpiarlo. La vida útil del filtro de carbón es de entre 6 a 12 meses.

Noaton
FILTRO4114C2
chat Comentarios (0)

9 otros productos en la misma categoría: