¿Necesitás más información sobre nuestros productos? ¿Quieres distribuir Noaton en España? Ponte en contacto con nosotros: info@noaton.es / +34 934613072

Filtro HEPA DF 4214

4214H
  • Filtro HEPA H13 de repuesto para el deshumidificador y purificador de aire NOATON DF 4214 HEPA (eficiencia hasta 99.975%).
  • Vida útil de 6 - 12 meses según uso.
  • Tamaño filtro: 21,5cm*16,5cm*1,5cm.
9,90 €
Impuestos incluidos

  Pago seguro con tarjeta de crédito, PayPal, contra reembolso o transferencia

100% seguro. Consúltanos para más información.

  Política de envío

Envíos en 48h a Península. Envíos a Islas en 3-4 días. GRATIS a partir de 50€.

  Política de devolución

Dispones de 14 días para devoluciones. Garantía de 2 años en todos nuestros productos.

Filtro HEPA de repuesto para el NOATON DF 4214 HEPA


Fabricado por: Noaton, República Checa Logo Noaton


El filtro de aire HEPA para el deshumidificador y purificador de aire NOATON DF 4214 HEPA es realmente fácil y sencillo de instalar. Este filtro viene incluído de serie con el NOATON DF 4214 HEPA, pero debido a la vida útil de estos filtros, que es aproximadamente de 6 a 12 meses (dependiendo de cómo se use), estos filtros deben cambiarse para garantizar la máxima eficiencia del filtro.

En la actualidad, la tecnolopgía HEPA es la última y mejor tecnología en el campo de la purificación del aire en todos los entornos posibles, alcanzando una eficiencia de hasta el 99,97%. Es especialmente adecuado para combatir bacterias, virus, alergenos, hongos, polen, polvo, ácaros y otros tipos de microorganismos.

Elimina eficazmente las sustancias que se liberan de los muebles, esanterías, textiles (pinturas, barnices, pegamentos, recubrimientos, productos químicos, etc), que pueden resultar tóxicos en grandes cantidades y se van acumulando de poco a poco en los hogares.

Entre otras cosas, este filtro HEPA también es eficaz contra el polvo fino que escapa al ojo humano. En hogares que no son HEPA más limpios, las personas pueden experimentar fatiga crónica, sensibilidad al frío, inmunidad deteriorada y calidad del sueño. Su uso será apreciado especialmente por personas con alergias, asmáticos, fumadores, pero también por personas con problemas de salud, familias con niños pequeños y ancianos.


Los mejores purificadores son con filtros HEPA.


Vista de cerca del filtro HEPA para purificador de aire Comedes

¿Cómo funciona el filtro HEPA?


El filtro HEPA (High efficiency particle absorption - Alta eficacia en la absorción de partículas) está fabricado en material poroso especial de fibra de vidrio. Este material forma una cortina plana para el flujo de aire, incluso las partículas microscópicas o las bacterias no pueden pasar a través del filtro y quedan atrapadas en sus poros. El filtro HEPA es capaz de retener partículas de 0,3 micras (1 micrómetro = 0.000001 metro). A modo comparativo, nuestra nariz puede retener solo partículas desde 10 micras, como mínimo, del aire inhalado.

Noaton
4214H
chat Comentarios (0)

9 otros productos en la misma categoría: